viernes, 25 de febrero de 2011

Curiosidades y cartón piedra

Navegando por la red, en busca de alguna imagen y un poquito de información precisa sobre el cartón piedra, me encontré con esta página, que me pareció completísima, para los interesados en el mundo de fantasía de TOLKIEN. Y diréis, ¿Qué tiene que ver el cartón piedra con Tolkien?

La autora de la web nos da patrones para crear trajes inspirados en las obras de dicho autor, que los utilizan entre otras cosas, para juegos de rol.

 Lo que me llevó a la página, es la parte que quiero reseñar. No está realizada por dicha autora, sino por otra persona que, colaborando con sus ideas, realizó un post sobre como hacer una armadura de cartón piedra que llamó mi atención, tanto por la prosa, como por la creación, que detalla paso a paso.

Un ejemplo realizado para una escenografía, que nos puede servir, otra vez, para numerosas otras.

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/fragua/armadura_carton/armadura_carton_piedra.htm


 Y como la curiosidad es infinita, después de ver el post, podéis seguir echándole un ojo, si os apetece a la página, que no tiene desperdicio.



Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario